Hola!!!

Este es el extracto de tu primera entrada.

Bienvenidxs todxs!!!

Después de darle mucha vueltas y empezar a tener una lista más que considerable sobre cosas de las que podría hablar, aquí estoy abriendo mi blog!! (este es el momento en el que me encantaría poner unas manitas de esas del whatsapp que aplauden, dándome la enhorabuena a mi misma por decidirme a hacerlo XD).

No sé muy bien como empezar esto de tener un blog, así que os explicaré un poco como pienso ordenarlo (que puede cambiar mil veces, cosa que será lo más probable conociéndome): de inicio ya hay una serie de temas acerca de los que me gustaría hablar o sobre los que ya tengo pensado algo concreto que decir, aunque dentro de esos temas habrán entradas de todo tipo.Puede que muchas de las entradas sean cortas, ya que hay veces que son pensamientos muy puntuales y limitados que, a lo mejor, no tienen mucho desarrollo (aunque estoy abierta a opiniones y distintos puntos de vista que puedan enriquecer esa idea).

Si os esmeráis (a veces soy un poco brusca hablando, aunque me gusta más llamarlo “ser clara”) en investigar un poco, veréis que soy maestra y soy bastante pesada con el tema de la educación, ya que me toca mucho la patata. Tengo intención de formar personitas con una alta capacidad crítica, comprometidos con el mundo, conscientes de sí mismxs…

Hablaré de cosas de la vida cotidiana, os contaré mis experiencias, trucos, vivencias… todo aquello que se me pase por la cabeza y que estéis dispuestxs a compartir conmigo =)

Así que doy por inaugurado este espacio!!!

P.D.: ya os iréis acostumbrando a mi uso indiscriminado de paréntesis.

 

Responder

