Fuera las ataduras, mujeres!

Revolución por fuera y por dentro.

Lunes, día lluvioso, cerca de terminar noviembre, se acerca la Navidad… hoy no me apetece pensar mucho y quiero hablaros de algo que, como mujer, me ha hecho sentirme terriblemente bien en los últimos meses.

Yo, adolescente pechugona de siempre, había optado desde que tengo uso de razón por los sujetadores con aros (menos esa época en la que empiezas a desarrollarte y usas unos discretos tops, que lo único que te aportar son seguridad porque realmente hay poco que sujetar) como elemento clave y fundamental para sostener a mis dos amigas.

Como ya os he dicho (y quien me conozca de hace tiempo lo ha visto), he sido siempre de tener el pecho grande… grande y caído, porque la gravedad amigxs es así de asquerosa aunque seas una adolescente. Tengo que reconocer que cuando adelgacé mis tropecientos kilos (tema para otra entrada), se redujo considerablemente mi talla de sujetador, en especial la del contorno, y desde entonces tenía más posibilidades de variar (ya que el mundo de la ropa interior para las pechugonas esta bastante reducido, hasta que conoces “Dama de copas”, que luego te corta su precio XD).

Pasé unos años conviviendo amablemente con los sujetadores con aros, alternándolos con sujetadores deportivos para dormir (ya que no me sentía cómoda al dormir sin él y hacerlo con uno con aros por todas es sabido que es malísimo de la muerte!). Cuando mi afición por ir al gimnasio fue creciendo, me sentía cada vez más cómoda con los sujetadores deportivos (que no tienen aros) y de vez en cuando me los ponía para otras cosas… El camino de Santiago (experiencia que contaré en otro momento), me hizo disfrutar de una semana poniéndome exclusivamente sujetadores de estos y fui feliz, mucho!! Es verdad que, aunque sujeten de maravilla y sean comodísimos, el agarre que tienen a la espalda es un poco antiestético depende de lo que te pongas encima (ya que a veces se te ve el sujetador, cosa que a mí personalmente no me gusta mucho, o al menos antes XD).

El caso es que me animé a buscar sujetadores que no fueran deportivos y que no tuvieran aros para ponérmelos más asiduamente. Mi aliado a sido H&M, claramente.

Me costó encontrar un sujetador que tuviera una buena forma que me hiciera el pecho bonito, que no me quedará muy pequeño (porque a pesar de adelgazar mucho, sigo teniendo bastante pecho), etc. Al principio me compré un pack que vienen dos (blanco y negro, muy socorrido), pero no me terminaban de convencer porque notaba que se me salía el pecho (sobre todo antes de que me bajara la regla, porque se me hincha), no me veía bien cuando me vestía con ropa que tuviera escotes ya que ahora no se me notaba tanto el pecho (parece realmente que tienes menos)… También os digo que he pasado de llevar sujetadores con aro y relleno (no del que te ponen debajo de la teta para parecer que tienes más y que te lo realzan, no! que los odio, por cierto! porque ya bastante tengo yo como para que un sujetador me ponga más tetas!), a llevar sujetadores sin aro y de tela (de encaje por cierto, muy bonitos ^^).

Poco a poco me fui sintiendo más y más cómoda cuando me los ponía y me veía cada vez mejor con ellos, por lo que me animé a comprarme otro y hace no mucho me compré otros dos.

Hoy por hoy son los que me pongo a diario, ya que me siento muy a gusto con ellos y les he cogido el truquito XD. Los sujetadores con aros los dejo para momentos especiales en los que quiero que realmente se me vea el pecho más realzado y quiero que se estilice un poco más la figura.

Creo que lo más importante es sentirse segura con una misma y llevar las cosas con las que te sientas más cómoda y a gusto, porque al final es lo que cuenta. Así que después de todo este rollo… os animo a probarlos, tengáis poco o mucho pecho, y experimentéis vuestras propias sensaciones y a partir de ahí, decidáis!

 

Responder

