Tiran más dos tetas que dos carretas

No es lo que parece…

Anuncios

¿En serio? ¿Pero que mierda de dicho es este? ¿En que lugar deja a las mujeres? ¿Y a los hombres?

A ambos los deja por los suelos: a unas las tacha de objetos sexuales y a los otros los tacha de babosos.

Valdría la pena empezar a valorar un poquito más esa forma tan peculiar que tiene la mujer, esas dos protuberancias (llamarlo como más os guste) que sirven para tantas cosas… Porque como mujeres tenemos que estar orgullosas de nuestro pecho, porque sirven para muchas cosas: dar y recibir placer, sentirnos mejor, enseñarlas o no, y no nos olvidemos de una de las cosas que (para mí) es la más bonita que se puede hacer… dar de comer a un pequeño ser humano!!!

Tenga intención o no de tener hijxs en un futuro, el hecho de llevarlos en tu vientre nueve meses y darles el pecho en sus primeros pasos por la vida, me parece el regalo más bonito que la vida le puede dar a una mujer (libre eres de ejercerlo o no). Cada mujer es libre de criar a su retoñx como le parezca y decidir si amamantarlo o no (la leche materna es el alimento más completo que puede tomar el bebé en los primeros seis meses de vida, científicamente demostrado), que ya bastante difícil se hace en estos tiempos que corren decidir si hacerlo o no. Y en el caso de optar por esta opción… ¡Qué difícil es hacerlo en público!

Y este es un tema que me crispa especialmente porque, ¿qué problema tenemos con ver una teta?

Claramente ninguno (demostrado queda en las miles de portadas de cientos de revistas, series de televisión, películas, etc) cuando se muestran como un objeto de deseo y no como una manera preciosa de alimentar a un bebé.

Estas navidades he estado trabajando en un centro comercial y dos mujeres han dado de mamar a sus bebés en mi trabajo… ¿mi reacción? Fascinación y embobamiento al ver semejante escena tan bonita. Llamarme loca o lo que queráis, pero me quedo encandilada cuando veo a una mujer dando de mamar a su bebé, ¡¡¡me encanta!!! Me parece un momento mágico, precioso… observar como algo que sale del cuerpo de la mujer es capaz de cubrir la necesidad más básica de un recién nacido.

Y es que todavía no logro entender que problema tiene alguna gente al ver esta imagen, porque aún hay personas que les parece asqueroso ver esta escena, personas que les dicen que se tapen o personas que las llegan a insultar. Pero vamos a ver, ¿estamos locos? ¿no se supone que somos una sociedad moderna y avanzada? ¿Acaso nos hemos olvidado de que esto se hace desde mucho antes de que ningunx de noxotrxs existiera?  Y lo peor es que hay sitios en los que esta hasta prohibido!!

Aprendamos a ser respetuosos y apreciar las cosas bonitas de este mundo y, aunque yo entiendo que no todo el mundo es apasionadx de lxs niñxs como lo soy yo, sepan valorar que es un acto precioso y de gran valor para el desarrollo de las futuras personitas que van a habitar este mundo.

3 thoughts on “Tiran más dos tetas que dos carretas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s