“Quiero ser lo que seré, ese es mi plan… libre aunque eso joda”

Lo mismo no escribo en muchísimos días que cojo carrerilla XD

Así que aquí me encuentro en mi reflexión de lunes, contando lo que me ha pasado hoy… Llevo unas semanas planteándome muchas cosas, necesito soltar todo lo que llevo dentro, expresarlo y reafirmarme en ello y este es uno de los canales que he encontrado para hacerlo. Además, cada vez me suelto más con las cosas que comparto en Fb y las fotos que cuelgo en Instagram (con sus respectivos mensajes).

Ayer, sin ir más lejos, subí una foto de un tatuaje que me hice la semana pasada:

"Quiero ser lo que seré, ese es mi plan… Libre aunque eso joda" Esta foto iba a quedar acompañada solo de esto pero me veo en la necesidad de contar todo lo que he visto en ella… Hace poco más de una semana me tatué esto, un tatuaje que tiene muchísimo más significado de lo que aparenta, es mucho más profundo de lo que podéis pensar, muy representativo y necesario para mí. Es uno de los que más carga tienen y sin duda el que más cosas representa… Podemos sentirnos libres de muchas maneras, pero yo quiero llevarla dentro, muy dentro. Quiero despojarme del mil cosas y crear otras mil! Aprender y volar por el resto de mi vida. Además es una foto que tiempo atrás no me habría atrevido a subir: se me ven las estrías (esas que tanto escondemos), se me ha quedado la marca de las bragas (sí, he dicho bragas y no ropa interior) y se me notan esas curvas que tan poco me gustan a veces… Pero me parece preciosa, soy yo por todos lados y aunque tiene su filtro, he querido dejar todo lo demás ^^ #libre #free #golondrinas #tatuaje #skin #ink #live #life #love #roadramos #musica

Una publicación compartida de Nieves (@nieves1192) el

Y esta mañana me he encontrado con que una chica, a la cual hace años que no veo y unos cuantos más que no cruzo más de cuatro palabras con ella, me ha escrito y  me ha llamado valiente; me ha dicho que me he convertido en una mujer digna de admirar y maravillosa, que soy única y una de esas mujeres de las que se siente orgullosa. Y yo me he quedado sin palabras y me ha dado por pensar: ¿realmente estoy provocando eso? ¿de verdad se tiene esa imagen de mí? porque para nada me siento valiente ni una mujer digna de admirar…

Para rematar, cuando he ido al gimnasio me he encontrado con otra conocida que me ha dicho que el otro día leyó el blog y que le pareció genial lo que había escrito… De verdad, ha sido demasiado para el día de hoy, os lo prometo XD.

Me ha dado mucho que pensar el día, en serio os lo digo, llevo todo el día con el runrún. Yo escribo las cosas, comparto publicaciones, subo fotos y las acompaño de textos que siento dentro; lo hago para liberar un poquito de mí, para sacar parte de todo lo que se va construyendo en mi interior… No lo hago por nada ni por nadie, pero si realmente sirve para algo más que para construirme a mí misma, me doy por satisfecha =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s